Alejate de las especulaciones sin fundamento

En el mundo de las inversiones, es esencial recordar que tu dinero debe ser destinado a algo de valor genuino, algo con utilidad y un propósito claro. Aléjate de 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼.

Tomemos, por ejemplo, los NFT. ¿Recuerdas cuando algunos se vendieron por millones de dólares? Parecía una oportunidad emocionante. Sin embargo, hoy, más del 95% de esas colecciones digitales probablemente ya no tienen ningún valor. Sí, lo leíste bien, prácticamente nada.

En 2022, el mercado de los NFT sufrió una caída de más del 90%, principalmente a raíz del desplome de algunas criptomonedas como Luna o FTX. De hecho, OpenSea, la mayor plataforma de ventas de NFT, pasó de vender 3.000 millones en septiembre de 2021 a 350 millones en septiembre de 2022. Actualmente, según el informe, únicamente el 12% de los compradores dicen que adquirirán uno en 2023, lo que supone 15 puntos porcentuales menos que el año anterior.

Hoy en día, el precio más común para un NFT está entre 5 y 10 dólares.
Entonces, antes de seguir las modas financieras, pregúntate si estás invirtiendo en algo verdaderamente sólido. Recuerda que en el mundo de las finanzas, la solidez y la estabilidad son las claves para el éxito.

Mi consejo será siempre que la inversión sensata y a largo plazo es lo que realmente importa. Toma decisiones financieras basadas en la prudencia y la estabilidad en lugar de las modas pasajeras.

𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫í𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐁
𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐚𝐥 OIIA


Archives